Registro Cortafuego​ RBO
Gracias a numerosos estudios y ensayos, ROPER ha conseguido fabricar un registro que pasa desapercibido al llevar sus bisagras ocultas. El Registro Cortafuego de bisagras ocultas RBO ROPER, además de seguridad, ofrece un diseño capaz de satisfacer a los gustos más exigentes.
Está formado por un marco perimetral en acero galvanizado, opcionalmente prelacado, de 1,2 mm de espesor y una hoja formada por dos bandejas de lámina galvanizada, opcionalmente prelacada, entre las cuales se aloja un panel rígido de lana de roca de 55 mm de espesor. Un sello intumescente de elevada dilatación se encuentra adherida al marco
para garantizar una perfecta estanqueidad al entrar en contacto con el calor. Una chapa con marcado CE asegura el cierre de la hoja de acuerdo con la norma EN 12209.
Registro Cortafuego​ RBG
El Registro Cortafuego modelo RBG ROPER, está formado por dos bandejas de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor. Entre las dos bandejas se coloca un aislamiento a base de lana de roca de 55 mm de espesor. La chapa es de resbalón con doble enclavamiento y con marcado CE según norma EN 12209. Su accionamiento se realiza mediante llave de triángulo de cuadradillo (acabado estándar) o mediante cilindro (acabados opcionales). El marco es perimetral, facilitando de esta forma la apertura en uno u otro sentido. El sello intumescente, de elevada dilatación, se adhiere al marco perimetralmente. La unión entre marco y hoja se realiza con dos bisagras DIN 18272 de acero galvanizado.